martes, 9 de octubre de 2012

CURSOS SOBRE EL POLIURETANO PROYECTADO

Profesionales del sector, profesores y estudiantes ya pueden inscribirse en los cursos “Control de la puesta en obra del Poliuretano Proyectado” y “Soluciones Constructivas con Poliuretano Proyectado”. Los cursos son gratuitos y tienen un marcado carácter didáctico con la inclusión de numerosos ejemplos y casos prácticos.




Aula PU, la plataforma formativa de Ipur, cuenta con dos nuevos cursos que se suman a su oferta. Las novedades en el catálogo formativo ofertado por la Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido son “Control de la Puesta en Obra del Poliuretano Proyectadoy “Soluciones Constructivas con Poliuretano Proyectado”.


Estos dos nuevos cursos están dirigidos a todo tipo de profesionales del sector de la edificación que quieran ampliar sus conocimientos sobre la puesta en obra del poliuretano proyectado y la gran variedad de soluciones constructivas que se pueden desarrollar con estematerial aislante. Son idóneos también para que, tanto profesores como estudiantes de carreras o máster vinculados al proceso edificatorio puedan contar con un manual de apoyo altamente didáctico y con un eminente carácter práctico.

Ambos cursos son gratuitos y se presentan en un formato video-presentaciones que facilitan el entendimiento de la materia que se está impartiendo.

Los contenidos de estos cursos han sido diseñados por Álvaro Pimentel, secretario general de Atepa (Asociación Técnica del Poliuretano Aplicado) que además de las explicaciones teóricas ofrece numerosos ejemplos y casos prácticos para ilustrar la materia tratada. Pese a todo, y por si los alumnos tuvieran cualquier duda sobre los contenidos de los cursos, contarán en todo momento con la supervisión y ayuda de un tutor que resolverá todas las cuestiones planteadas.



. Para más información: Clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario