jueves, 4 de octubre de 2012

JORNADA TÉCNICA FENERCOM - MADRID

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) organiza mañana 5 de octubre en el Salón de Actos de Promomadrid una jornada técnica sobre materiales aislantes y eficiencia energética en la edificación. La empresa Knauf Insulation presentará su nuevo producto (lana mineral insuflada) como solución para los sistemas de aislamiento.



Entre los asistentes a la jornada se encontrarán arquitectos, promotores, ingenieros, constructores, etc… que podrán debatir sobre el consumo de energía, la normativa vigente en la construcciónrehabilitación de edificios y las posibles soluciones constructivas del sector. 

El objetivo principal de Fenercom con estas jornadas es fomentar las iniciativas para el ahorro de energía, así como su consumo racional y la optimización de los recursos existentes. 


La lana mineral Supafil 034 conserva las mismas prestaciones constantes durante toda la vida útil del edificio por lo que resulta un material rentable y duradero. Gracias a su baja conductividad térmica(λd 0,034 W/m.K) se consigue mayor resistencia térmica que con el resto de aislantes existentes y por consiguiente, aporta un significativo ahorro energético. Además, cuenta con el sello Eurofins Gold por sus bajas emisiones y cumple con los requisitos más exigentes de la normativa sobre calidad de aire interior.


La inscripción a la jornada es gratuita y se puede realizar en la web de la Fundación Fenercom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario