viernes, 22 de junio de 2012

APLICACIÓN PARA iPAD y iPHONE: CONTROL DE LA VIVIENDA

La casa Siedle ha realizado una aplicación para iPad y iPhone que permite comunicar dicho dispositivo electrónico con el acceso a la vivienda. Se trata de una aplicación gratuita que incluye funciones como imágenes en movimiento, conexión audio y apertura de puertas (control de accesos).



Disponible en App Store de Apple desde mayo de este año, la aplicación lo que realiza es convertir el iPhone y el iPad en estaciones de llamada móvil, comunicándolos con el videoportero de la puerta de entrada a la vivienda. De este modo, cuando se recibe una llamada al pulsador del timbre o videoportero en el exterior, en el iPad y iPhone se presenta una imagen de vídeo en movimiento (en tiempo real), estableciendo una conexión de audio y permitiendo además abrir la puerta. Además, permite guardar imágenes y vídeo, permitiendo gestionarlas.

La conexión con el sistema del videoportero se establece a través de una LAN inalámbrica o a través de la red celular.

Por último cabe decir que su funcionalidad no está orientada a servir únicamente como unidad interior para el videoportero, sino que puede incluir otras funciones como ser un centro de control para todo el edificio o centro de vigilancia de las cámaras de seguridad instaladas en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario