viernes, 11 de diciembre de 2015

Ascensores y Escaleras Mecánicas

 Ascensor del One World Trade Center (Nueva York), donde se visualiza la evolución histórica de la ciudad desde el S.XVII

Las constantes innovaciones de los fabricantes en seguridad y tecnología han permitido mejorar el tiempo estimado que un usuario debe esperar a un ascensor, con las instalaciones actuales no debe sobrepasar más de 20 segundos. Para conseguirlo, tanto el arquitecto como el personal de la marca fabricante del aparato deben estudiar detenidamente en un primer momento la tipología del edificio en el que se va a insertar. Ya que, no es lo mismo prescribir un elevador para un edificio residencial, comercial, hospitalario u hotelero.

El sector de los elevadores es uno de los más apasionantes del mundo, ya que ofrece soluciones que han permitido evolucionar la construcción en altura, procurando el transporte vertical de personas en edificios y otros espacios urbanos. Se trata, además, de “un sector altamente tecnológico, donde prima, por encima de todo, la seguridad tanto de usuarios como de los propios trabajadores”, expone Rita Dacosta, Responsable de Marketing de Ascensores Enor. “Hoy en día el sector de los elevadores y escaleras mecánicas está viviendo una nueva revolución de la mano de las innovaciones que van surgiendo y de las nuevas normas de seguridad que hay que cumplir para ofrecer un transporte confortable, seguro y eficaz”, confirma Javier Bernal, Director de Ventas de Nuevas Instalaciones de Kone Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario