viernes, 22 de noviembre de 2013

Clausura "Comunicar la Arquitectura: Entre el papel y la era digital"

Hoy viernes se ha clausurado en el Palacio de Carlos V de la Alhambra (Granada) el curso del Centro Mediterráneo dirigido por Ángel Gijón, Juan Calatrava y Ricardo Hernández Soriano, que se ha desarrollado esta semana debatiendo sobre la importancia de la comunicación en la arquitectura y su difusión en los medios digitales y cómo se elabora también una publicación bimestral o trimestral, con lo que ello implica en organización, preparación y elaboración de los diferentes artículos (sin olvidar también la posterior maquetación para imprenta).


De izquierda a derecha: Daniel López, José Miguel Gómez Acosta, Ricardo Hernández Soriano, Juan Calatrava, Inma Maluenda, Enrique Encabo, Ángel Gijón y Federico Soriano.



De izquierda a derecha: Juan Calatrava, Ricardo Hernández Soriano, Ángel Gijón, Federico Soriano, Inma Maluenda y Enrique Encabo.


Foto de grupo con María del Mar Villafranca (Directora del Patronato de la Alhambra y Generalife) en las escaleras del Palacio de Carlos V.

Desde aquí queremos agradecer al Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada por la organización del curso así como al Patronato de la Alhambra y Generalife por facilitarnos el Salón de Actos para la clausura del curso y disfrutar una vez más de los espacios de la Alhambra. 

Del mismo modo, no queremos despedirnos sin antes mostrar la publicación realizada por los alumnos del curso, dirigidos por José Miguel Gómez Acosta y Daniel López de la revista "Márgenes Arquitectura", en la cual se dedica igualmente un artículo a la Alhambra.



Gracias todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario