martes, 23 de octubre de 2012

LÁMINAS DE CONTROL SOLAR REFLECTIV

Las láminas de ahorro energético REFLECTIV® actúan como un protector frente a la radiación solar incidente en los vidrios. Una vez instaladas, los protegen eficazmente de los excesos de calor y deslumbramientos, así como de la radiación ultravioleta, aportando confort en el interior del edificio y un ahorro energético.

Foto: Optimer System
El uso de láminas de control solar en los vidrios existentes en viviendas, permiten reducir el consumo energético de los sistemas de climatización y adaptarse por tanto a las nuevas exigencias medioambientales. Además, contribuyen a mantener la temperatura interior controlada, disminuyendo la necesidad de enfriar el exceso de calor que penetra por los vidrios.

REFLECTIV® se trata de un sistema innovador, eficiente y tecnológicamente más avanzado para aislar térmicamente cualquier superficie de vidrio.

Prácticamente invisibles, una vez instaladas ofrecen protección solar y reduciendo la demanda energética de los edificios.

Finalmente podemos decir que se trata de un sistema alternativo a mitigar la radiación solar en los vidrios, al igual que existen otros que consisten en disponer un protección de lamas en la cámara, realizar otra composición de vidrios (triple acristalamiento), o tratamientos superficiales en vidrios y cámara con argón.

. Para más información: Optimer System

2 comentarios:

  1. The use of solar control films in existing glass houses, can reduce the energy consumption of air conditioning systems and therefore adapt to new environmental requirements. Very useful and interesting technology i have seen here.

    Desarrollo Sostenible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course.

      These systems can be reduce the energy into the buildings.

      Thanks for your comment.

      Eliminar