miércoles, 17 de octubre de 2012

BARCELONA MEETING POINT 2012

La XVI Edición del Salón Inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), se celebrará durante los días 17 al 21 de octubre en el recinto Fira de Barcelona, facilitando la conexión entre bancos y promotoras españolas con fondos de inversión internacionales e inversores rusos.

Enric Lacalle ha enumerado la participación de grandes fondos de inversión como Credit Suisse, Gov of Singapore Investment Corp., Orion Capital Parters, Taylor Global Advisors o Lone Star, asegurando que España es visto como un mercado muy atractivo por las oportunidades que ofrece.

Foto: Barcelona Meeting Point

La presente edición del Salón Inmobiliario Internacional de Barcelona cuenta con la participación de 265 empresas, así como el surgimiento de muchas de ellas para recolocar los activos inmobiliarios de los bancos. El 40% de los participantes son empresas de ámbito internacional, contando con 20.000 metros cuadrados de exposición.

La cita contará también con otras tres áreas exclusivas de exposición: un clúster de inversores para poner en contacto la oferta y la demanda; uno de espacios productivos, dedicado al inmobiliario de empresa; y uno de agencias inmobiliarias (que se encuentra en el Salón Gran Público).

Foto: Barcelona Meeting Point

El BMP es el único salón inmobiliario profesional e internacional de España que se celebra desde 1997, fundado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y que permite poner en contacto a profesionales del sector, conocer oportunidades de inversión y conseguir financiación para un proyecto (entre otros aspectos).


. Para más información: Barcelona Meeting Point


En cuanto al III Russia Meetin Point, el salón también ha confirmado la participación de más de 80 inversores y agentes de la propiedad inmobiliaria (API) de Rusia encabezados por la Asociación de APIs de Rusia, con quienes organizará un mínimo de 10 reuniones personalizadas "cara a cara" para las empresas que hayan reservado antes del 10 de octubre un expositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario